
Ir a Cancún significa muchas cosas, gozar de las mejores playas y servicios que alguna vez imaginaste que podías vivir en los paraísos del sureste del país, y para poder disfrutarlos muchas veces lo primero que tienes que hacer, además de llegar al aeropuerto, es agendar tu hotel. Para eso, tienes que elegir entre estos 10 que son los mejores de la ciudad.
Cancún se distingue no solo por ser una ciudad novedosa en el tema del turismo, sino por contener un catálogo de hoteles y resorts sumamente amplio para toda clase de turistas y para cualquier tipo de viaje, por lo que existe un top 10 de hoteles para ti, para elegir los 10 mejores para tu viaje.
Para poder elegir un buen hotel, antes tienes que saber para que vas a Cancún, porque no es lo mismo salir de viaje en familia para unas vacaciones a salir solo a un viaje de negocios o laboral, por ello, vamos a dejarte este top.
LEE MÁS: ¿Cuál cenote visitar? Comparativa de los mejores según tu estilo de viaj
Si lo que quieres es encontrar donde hospedarte y que cuente con sello de calidad y recomendaciones de parte de las personas que se han alojado, entonces no dudes en buscar estos hoteles:

Este es el antiguo hotel Ritz Carlton Cancún y cuenta con una fama bien ganada de ser uno de los hoteles en Cancún más sofisticados y lujosos.
Las habitaciones de este lugar cuentan con terrazas con vista al mar, tonos beige, baños dobles y duchas de lluvia, por lo que son perfectas para contar con comodidad y lujo en tu estadía.
Aunque no es un hotel barato, tampoco es el más caro de Cancún, sin embargo el personal te recibe como si fueras un miembro más de la familia y aparte, sus instalaciones cuentan con toques impecables de influencia española, rejas de hierro forjado y fuentes hermosas.
Si vas en pareja y quieres una cena romántica, puedes ir a ‘Casitas’, que son unas mesas privadas en la playa que a la luz de las velas y música en vivo convierten el momento en algo imperdible.

Desde el momento en el que ingresas al lobby de este hotel puedes ver que el lujo se muestra a simple vista en sus instalaciones, esto porque este hotel antes era el Royal Hotel Cancún. Quienes ya sepan de este lugar, dicen que excede las expectativas de cualquier viajero exigente con su spa con vista al mar y aparte es únicamente para adultos.
Este es uno de los hoteles de lujo en Cancún que cuenta con el Todo Incluido, su decoración e interiores son minimalistas y sus instalaciones y muebles cuentan con un agradable aroma parecido a como si te encontraras en un spa.
El ambiente es perfecto para relajarte, cuenta con una carta extensa de almohadas y un mayordomo que está listo para prepararte una tina de hidromasaje previo a irte a descansar. La comida es increíble con comida a la carta con especialidades francesas e italianas.

JW Marriott es uno de los hoteles en Cancún que no te puedes perder si buscas un lugar para pasar la luna de miel, porque es uno de los mejores que puedes encontrar en kilómetros a la redonda.
Este lugar no es un Todo Incluido, es caro, pero cada peso se desquita en los detalles recibidos porque sus instalaciones cubren todo lo que necesitas para una estancia de incluso una semana. Si quieres estar aquí, puedes visitar el Restaurante Gustino, que tiene uno de los mejores Rib-Eye del mundo.
En cuanto a las habitaciones, si tienes dinero para pagar una suite frente al mar, es una gran inversión porque no te vas a arrepentir de contemplar todos los días desde tu propia cama el amanecer en Cancún sin levantarte.

Este es uno de los hoteles en Cancún que hace la diferencia entre elegir uno más lujoso o económico independientemente de los lujos que pueda tener, porque su cocina es de las mejores y sus cuartos cuentan con aromaterapia que te hacen sentir fresco y de buen ánimo.
Es un hotel Todo Incluido que es de los mejores de Cancún, no es económico, pero el lujo y servicio no se compara con otros de su clase.
Es perfecto para pasar una semana sin aburrirte a pesar de que el hotel es muy tranquilo, porque quien lo visita no duda en regresar.

Si algo tiene de especial este hotel es tres cosas: un gran servicio, un spa excelente y una gran ubicación en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Este es un hotel Todo Incluido con precios razonables y algo que destaca es que es uno de los mejores y más nuevos de todo Cancún porque no vas a querer salir de aquí hasta que llegue la hora de irte a disfrutar de lo mejor de la vida nocturna que está a solo minutos a pie del hotel.
Si vas a ir aquí, ve a los cuartos Ocean View, que son habitaciones grandes con terrazas con vista al mar impresionantes.

Este hotel es considerado uno de los mejores y más bonitos de Cancún, está en una buena zona, cerca de plazas comerciales y de lo mejor de la vida nocturna y con más de suerte, cuentan con la cortesía de dar un upgrade sin costo extra.
Cuenta con una buena playa en la que los camareros se encuentran atentos a servirte otra bebida apenas te acabes la que tengas a la mano. Y si quieres unas vacaciones con una experiencia superior al promedio este hotel tiene que encontrarse entre las primeras opciones de tu lista.

Este hotel es perfecto para ir a descansar y disfrutar de una extensa propiedad con suites frente al mar y de arquitectura estilo tradicional maya. Los cuartos vienen con todas las comodidades que puedes imaginar al igual como productos Bulgari para el baño, champagne, tinas y fruta fresca.
Este lugar cuenta con un servicio superior al promedio que puedes encontrar en otros hoteles en Cancún, basta decirte que su servicio de limpieza es tres veces al día, y podría decirte que suena exagerado, pero todo se encuentra pensado para ti, tu comodidad y relajación.
El Centro thalasso te da programas de hidroterapia y tratamientos tradicionales mayas, así que es un hotel exclusivo solo para conocedores.

Posiblemente seas un viajero que conoce los mejores hoteles del mundo, sin embargo este es un sitio muy especial porque te tratan como un rey, y es perfecto para unas vacaciones familiares. Este lugar hará que tu familia quede más que complacida y por supuesto al regresar el rey del hogar vas a ser tú.

Este es un hotel en Cancún con Todo Incluido de lujo para adultos y es uno de los hoteles favoritos para Jet Set Local. Cuenta con un concepto muy contemporáneo en el que tienes una gran experiencia que va más allá de ser solo un ‘todo incluido’.
Tiene buenos bares restaurantes y un club de playa para los huéspedes del resort, aparte es un IGLTA, (International Gay and Lesbian Travel Association) hotel.
LEE MÁS: Ruta de un día: Ruinas mayas y cenote en la Riviera Maya
Recuerda que para poder agendar estos hoteles, tienes que elegir el que mejor se adapte a ti, a lo que necesitas, a tu presupuesto y a tus necesidades de viaje, así que no lo dudes y viaja con todo lo que necesitas.