
Si quieres pasar por una buena experiencia durante tu traslado en Cancún, y quieres comenzar a gozar unas vacaciones de ensueño al instante en el que bajas del avión, entonces no tienes que dudar en seguir estos consejos, porque si hay algo que puede marcar la diferencia es precisamente la llegada a tu hotel.
El traslado es ese servicio que te lleva desde el aeropuerto a tu hotel, y puede ser de muchas maneras de un punto a otro, puedes ir de manera pública o privada, desde autobuses y colectivos hasta contratar una van privada o compartida para que tu llegada sea lo más tranquila posible.
Por eso, vamos a darte a conocer todo lo que necesitas saber y los consejos adecuados para que cuentes con un traslado sin problemas en Cancún.
LEE MÁS: Guía Definitiva del Transporte en el Aeropuerto de Cancún

Aunque aterrizar y ver que hay para llegar a tu hotel es una opción tentadora y valiente, no es la mejor porque en Cancún significa pagar más, por lo que reservar tu traslado privado o compartido con anticipación te evita el caos de la salida del aeropuerto.
Dicha gente te va a prometer que va a brindarte ‘la mejor oferta del destino’, y por lo regular te da lo opuesto, así que lo que debes hacer es caminar a tu punto de encuentro o buscar a tu empresa reservada, por lo que el paraíso comienza tras haberlos pasado de largo.
Cada terminal cuenta con su zona, así que si no sabes dónde te esperan, no te encuentran ni con GPS, por lo que tienes que preguntar antes y evitar jugar a las escondidas con tu servicio de recogida.
Si existe un retraso, esto puede tumbar tu logística, así que elige la empresa que ajuste la hora sola, lo que te permita no estar explicando tus retrasos debido a fallas técnicas en el aeropuerto, como los retrasos en los vuelos.
Existen servicios que cobran ‘por persona’ y otros ‘por vehículo’, así que no des por hecho nada y verifica los costos de tu factura para evitar que se infle y tengas que pagar costos no contemplados previamente.
Si llegaras a necesitar taxis oficiales, agua o algún imprevisto, puedes llevar billetes pequeños que te salven de personas que no cuenten con cambio, así que debes cargar contigo con monedas o billetes de baja denominación para poder hacer intercambios pequeños.
Aunque los taxis oficiales del aeropuerto pueden ser costosos, es mejor pagar uno de estos que pagar los no autorizados, que son caros y problemáticos, así que no es necesario añadir problemas en tu itinerario.
Debido a temas legales, los servicios de apps recogen afuera, así que no cometas engaños al interior de la terminal o contarás con regaños innecesarios.
Recuerda que viajar cansado o con equipaje es un desgaste, pero también es un factor para contratar un traslado privado, el que te puede ahorrar media hora de vueltas absurdas, y te compensa más que moverte de forma barata.
Recuerda que las referencias no ayudan, así que tienes que mandar la ubicación, nombre completo del hotel y punto de acceso porque Cancún cuenta con muchas entradas, así que te vendrá bien contar con todas las direcciones posibles.
LEE MÁS: Temporada de Tiburón Ballena en Cancún: Todo lo que Necesitas Saber

Contratar un servicio de traslado privado es más efectivo que pagar un autobús o un taxi porque te permite contar con ventajas distintas, como las siguientes:
Esto significa que cuando contratas el servicio, no importa cuantas personas se unan a tu viaje en grupo o en familia, el precio del traslado va a ser el mismo, porque va a depender más que nada del vehículo que contrates.
Vas a contar con un chofer muchas veces bilingüe, que te va a esperar con un cartel para ubicarte y va a estar capacitado para llegar a tu destino sin ningún problema, y te va a brindar seguridad y calma.
De acuerdo con lo que necesite tu grupo, si es familia que lleva niños, personas con capacidades diferentes o incluso adultos mayores y animales, la compañía se adapta a ti y te envía las adecuaciones necesarias, como silla de ruedas, rampas o demás, para que el viaje sea cómodo.
El viaje va a ser exclusivo para ti y tu grupo, por lo que este servicio es perfecto si lo que quieres es salir sin esperar a nadie más, además de que te deja en tu hotel sin escalas extras y te permite llegar cómodo y tranquilo a tu alojamiento.
Así que ya sabes, puedes elegir toda clase de servicios para llegar a tu alojamiento, sin embargo está en ti elegir el mejor servicio para que todo sea tranquilo, como Traslados Cancún.