
Cancún es un destino que ofrece algo para todos, desde los que aman las playas y la relajación, hasta aquellos que quieren aventuras en la naturaleza salvaje de la Riviera Maya. Pero también cuenta con un nicho que lo ha posicionado, el turismo de lujo y VIP.
El turismo VIP y de lujo es aquel que es exclusivo, costoso y que cuenta con servicios especiales para que puedas elegir o soñar un poco. Este se dirige a viajeros que cuentan con algo poder adquisitivo y ofrece experiencias exclusivas y máxima calidad en alojamientos, transporte y actividades.
Se enfoca en la atención al detalle, la privacidad, comodidad y la creación de momentos únicos y memorables que superan las expectativas convencionales.
LEE MÁS: Cancún en Familia: Guía Completa para Viajar con Niños
Esta clase de turismo cuenta con características especiales que lo vuelven una forma de turismo sumamente destacable e imperdible si cuentas con el capital para disfrutarlo como las siguientes:
Esta clase de turismo te da actividades únicas que van más allá de lo convencional, como las excursiones privadas a sitios remotos o experiencias especiales.
La atención se adapta de manera total a las necesidades y preferencias del viajero, y esto garantiza un servicio que es excepcional y meticuloso.
Estos incluyen estadías en hoteles boutique exclusivos, resorts de lujo o residencias de alto nivel.
Se usan medios de transporte exclusivos y cómodos como jets privados, yates o vehículos de lujo con el fin de garantizar privacidad y agilidad.
Se cuidan los pequeños aspectos que marcan la diferencia, como un diseño elegante y un servicio impecable, con el fin de crear un ambiente de sofisticación.
Se escogen destinos que te dan serenidad y exclusividad, lo que deja a los viajeros que disfruten de unas vacaciones que no les interrumpan sus planes.
Esta característica permite el acceso a eventos exclusivos y actividades que están diseñadas específicamente para el turista como acceso a áreas VIP o experiencias gourmet.
LEE MÁS: Cancún Alternativo: Experiencias Fuera de lo Común

Cancún sabe perfectamente que cuenta con muchas personas que aman el lujo entre sus turistas, así que por ello, tiene un abanico de opciones en cuanto a resorts y hospedaje se refiere para satisfacer la necesidad de lujo para este nicho.

Este sitio cuenta con un concepto llamado Infinite Luxury que cuenta con un ‘todo incluido’ a otro nivel, junto con otras amenidades como:
Suites con vista al mar, Infinite Club con beneficios como check-in privado, conserjería, lounge exclusivo, desayuno diario, canapés gourmet y acceso al Sun Deck & Bar para clientes del club.
Te da experiencias personalizadas como una cena romántica en la playa con tratamientos de spa y más, junto con un spa de 4 mil metros cuadrados con ritual de hidroterapia de 10 pasos inspirado en gemas.

Este es un resort 5 estrellas solo para adultos que cuenta con amenidades como spa muy sofisticado y varias piscinas, especialmente una de inmersión con jacuzzi. Sus habitaciones son de lujo con jacuzzi, minibar, Wi-Fi, terraza y más.
Cuenta igual con servicio de mayordomo si lo que queres es un trato VIP real, lo que es un gran agregado, y un registro de entrada y salida privado, lo que da una sensación de no ser un turista común.

Este lugar es un sitio diseñado con ultra-lujo y modernidad, con suites enormes, terrazas privadas con jacuzzi, además de tener tecnología porque en algunas suites puedes controlar la luz y las cortinas con un iPad, y encontrarás baños muy sofisticados con ducha tipo lluvia, inodoro bidet inteligente.
Encontrarás un spa ‘imagine’ con rituales de hidroterapia, tratamientos de alto nivel y terapias de bienestar junto con concierge, servicio de habitaciones 24 horas, valet y mayordomo, por lo que es lujo sin escatimar.
Finalmente encontrarás piscinas infinity con vistas espectaculares al mar, ambiente exclusivo para adultos.
Si lo que quieres es gozar de unas vacaciones de lujo y VIP, entonces esta clase de servicios y lugares son para ti, y también para esta clase de viajeros: