
Cancún es turístico no solo por su naturaleza y cultura, sino que los resorts son lo primero en lo que piensas cuando entras a este destino porque son majestuosos desde que llegas, con arquitectura en ocasiones solo posible en la imaginación ¿pero qué dirías si supieras que puedes gozarlos aunque sea por un día sin tener que alojarte en ellos? Conoce los Day Pass.
Un Day Pass en Cancún es un pase de un día que te permite entrar a las instalaciones, servicios como piscina, playa, camastros, toallas y a alimentos y bebidas de un hotel que es todo incluido o de un club de playa sin necesidad de ser huésped, así que es perfecto para disfrutar de un día de lujo y relajación por una tarifa fija con horarios y precios variables de acuerdo con la temporada.
Muchos hoteles cuentan con este sistema, y por eso en Traslados Cancún vamos a darte a conocer todo lo que debes saber acerca de los Day Pass y sobretodo donde puedes aplicarlos para tener lo mejor de lo mejor sin ser huésped de un Todo Incluido.
LEE MÁS: Salto en Paracaídas Cancún: ¿Es seguro?

Lo que suele incluir un Day Pass en Cancún dependerá de cada resort o de cada club de playa, sin embargo en lo general, es lo siguiente:
Te permiten usar las piscinas y áreas comunes, también te dan acceso a la playa del hotel o beach club, te dejan usar camastros, sombrillas y toallas de acuerdo con la disponibilidad y las áreas de descanso y zonas de sombra.
Esto va a depender del paquete, pero en muchos day passes de resort todo incluido, encontrarás comida buffet y snacks, bebidas con crédito a veces alcohólicas y en clubs de playa o pases más básicos, a veces solo hay crédito para consumo, no para comida ni bebidas ilimitadas, y también puede pagarse por separado.
De acuerdo con el lugar y el nivel, encontrarás: Wi-Fi gratis, estacionamiento, actividades recreativas, acceso a gimnasios o spa y en algunos casos, clases o entrenamiento en vivo.
LEE MÁS: Cómo disfrutar un catamarán en Isla Mujeres

Aquí encontrarás uno de los day pass más populares en la zona hotelera con playa, piscina, barras y música, perfecto si quieres un ambiente social con amigos o pareja
Es un club de playa con buena vibra, música y espacio frente al mar, es la opción más relajada, pero tiene un servicio sumamente completo.
Esta es otra alternativa para pasar el día con consumos, sillas y playa, es recomendable si lo que quieres es opciones que parezcan menos festival
Esta es más que solo playa, porque tiene ambiente, música y fiesta ligera frente al mar, ideal si quieres transición a la noche.
Estos son los hoteles ideales si lo que quieres es un día completo con comida, bebidas y acceso a instalaciones completas:
Este es un day pass con playa, varias piscinas y buffet/bar ilimitado y es sumamente completo para un día relajado o en familia.
High-End con playa y espacios de relajación, y es perfecto si lo que quieres es comida gourmet con un buen servicio, el que suele ser más caro.
Este es un day pass que tiene actividades acuáticas incluidas y una excelente playa, lo que la vuelve una opción sólida para todo el día.
Es un resort con entretenimiento y actividades durante el día.
Estos son opciones con day pass más balanceadas entre precio y prestaciones.
Los day pass en resorts de lujo normalmente son más costosos que en clubes de playa, pero pueden darte comida y bebidas sin ningún límite y un acceso total a las instalaciones.
Si lo que quieres es fiesta y ambiente social, tienes que elegir sitios como Coco Bongo Beach Party y Mandala, pero si lo que buscas es relajación con playa y aguas claras, Coco’s Beach Club y Kane son ideales , pero si lo que quieres es todo incluido, entre lo que se encuentran la comidas, bebidas e instalaciones, Iberostar, Hyatt Ziva y Grand Oasis es tu opción predilecta.
Recuerda que debes reservar con antelación porque muchos day passes se agotan, especialmente en la temporada alta y revisa lo que incluyen porque algunos solo te van a dar silla y consumos mínimos mientras que otros tienen barra libre y comida. Y llega temprano, porque los mejores sitios de playa y piscina suelen irse rápido.
Así que ya sabes, si quieres conocer lo que es el lujo sin tener que hospedarte o lo que buscas es una noche o una tarde entretenida, esta opción es idónea para ti.