
¿Vas a Cancún? ¿Quieres ir en grupo? ¿Tu grupo cuenta con niños y adultos? ¿Y ese grupo se llama familia? Entonces tienes que saber que este destino cuenta con lugares imperdibles y actividades que son para toda clase de público, incluido el nicho de los más pequeños del hogar.
Cancún es el lugar ideal para los más chiquitos, porque cuenta con playas que hacen que descansen y ejerciten su imaginación con la arena construyendo castillos e incluso con aguas calmadas y tranquilas que son ideales para jugar de manera segura.
Por eso, Cancún es un lugar ideal para ti si vas con tu familia completa, porque vas a encontrar de todo, y ante esto, vamos a darte a conocer todos los planes imperdibles que puedes aprovechar en este destino.
LEE MÁS: Cómo llegar a Majestic Costa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún
Aunque no lo creas, Cancún cuenta con mil y un atractivos perfectos para todos, desde los más grandes pueden disfrutar del remanso y la tranquilidad de las aguas de Cancún y los resorts, hasta los más pequeños podrán disfrutar de la aventura que este lugar tiene para ofrecer.
Por eso, contamos con estos 10 planes imperdibles para la familia en Cancún:

Esta playa es altamente famosa por varias cosas, tanto por ser tranquila e ideal para las familias y los niños, y también por el famoso letrero de Cancún, así que las fotografías familiares van a ser lo primero que destaque, además vas a ver que los niños podrán disfrutar sin chocar con toda la humanidad presente.

En este lugar podrás encontrarte con animales como mantarrayas que podrás tocar, incluso podrás ver tiburones y sentir que aprendiste algo sin que sea aburrido. Este lugar se encuentra adentro de La Isla, así que hay comida y baños cerca, lo que es básico para sobrevivir en familia, y un sitio ideal para todos los miembros, especialmente para los más curiosos del hogar, que pueden ser los más pequeños, hasta los más grandes con fijaciones.

Este es un parque acuático diseñado para satisfacer las necesidades de los más inquietos del hogar, tiene de todo, desde toboganes, hasta un río lento y actividades tipo tirolesa, lo que lo vuelve ideal para cansar a los niños y que estos duerman temprano.

En este tour puedes practicar deportes sumamente increíbles, como snorkel suave en sus aguas tranquilas además de que este pueblo cuenta con un centro bonito para caminar, y aunque no necesitas todo el día, el plan para recorrer este sitio rinde muchísimo.

Este plan es sumamente educativo y no es nada pesado, por lo que es perfecto para que la familia cuente con una experiencia cultural durante su trayecto. Si lo que buscas es aprender, el Museo Maya de Cancún cuenta con todas las amenidades, entre ellas aire acondicionado para ti. Después puedes ir a la Zona arqueológica San Miguelito a vivir toda la experiencia cultural bajo tus propios pies y poner en práctica lo visto en el museo.

Aquí puedes gozar de la experiencia marina completa, porque podrás ver peces sin necesidad de saber nadar, lo que es ideal con las familias amplias y que quieran mantener la seguridad y sobretodo mantenerse secos.

Esta es una experiencia clásica en el Caribe Mexicano, porque te permite gozar del contacto con estos animales que son sumamente dóciles y dulces en tours con guías especializados para poder estar tranquilo mientras gozas de la fauna marina.

Aquí puedes realizar turismo local y vivir la vibra de la gente que ya vive en este lugar. Aquí podrás comprar artesanías, recuerditos y comer como lo hacen todos los demás, además, los niños aman el caos y los colores de este lugar mientras los adultos exploran cada tienda en busca de algo nuevo.

Aquí podrás gozar de una diversión más tranquila, porque solo caminando en este lugar podrás conocer de senderos, naturaleza y fauna local en un sitio que es gratuito y no está saturado, lo que es ideal para pasar el tiempo con los más pequeñitos del hogar.

Este es un lugar que cuenta con un ambiente familiar, oleaje calmado y muchas opciones para comer o tomar algo sin necesidad de complicarse la vida, así que no duden en conocer esta playa porque tiene la calma y la actividad necesaria para todos.
LEE MÁS: Reserva ahora, paga después: Flexibilidad en tus traslados del aeropuerto de Cancún
Por eso, si recorres Cancún en familia, no puedes dudar en consultar estos lugares para tener algo para todos, y así realizar un plan que sea sumamente completo sin que todos te odien en el grupo por priorizar a un grupo o a otro.