Cancún cuenta con demasiadas amenidades, desde las playas más hermosas y fotografiables que puedas encontrar, e incluso en su interior, puedes encontrar la vibra local, mercados y una vida nocturna sumamente divertida para ti y todos los que llegan a este lugar. Pero hay un sitio ideal donde puedes gozar y disfrutar del lujo lejos de la Zona Hotelera: Majestic Costa Mujeres.
Majestic Costa Mujeres es un hotel todo incluido de lujo que se encuentra en Costa Mujeres, ubicado en una zona al norte de Cancún que se volvió ideal para practicar turismo gracias a sus playas tranquilas, un mar más claro y poco caos comparado con lugares más comerciales.
Llegar aquí desde el aeropuerto de Cancún puede parecer difícil, debido a que para llegar se cambia la ruta al no encontrarse en la zona hotelera, sin embargo esto no es un impedimento para empresas certificadas como Traslados Cancún, quienes te garantizan poder llegar a sitios así para disfrutar.
LEE MÁS: Del aeropuerto de Cancun a la Zona Hotelera: Opciones de transporte rápido y seguro

Para poder llegar al resort y a esta playa increíble de Cancún, necesitas conocer todos los servicios que están disponibles para ti según tus presupuestos y la cantidad de personas que vayan contigo, e incluso si eres un viajero solitario.
Esta clase de transporte para llegar al resort Majestic Costa Mujeres es ideal, porque te da todo lo que necesitas para obtener comodidad y seguridad, y empresas especializadas como Traslados Cancún te ofrecen una van para hasta 8 personas.
De acuerdo con empresas así, el trayecto del aeropuerto a Costa Mujeres toma casi 3:30 horas de acuerdo con su página, según las condiciones normales de tráfico, puedes llegar en un tiempo de 60 minutos.
Las tarifas igual varían según la clase de vehículo, como 90 dólares para el traslado privado de acuerdo con nuestras tarifas en Cancun Airport Transportation.
Algunas empresas te dan un transporte al estilo de un taxi o van grandes al estilo shuttle compartido o privado a Costa Mujeres/Majestic, y Traslados Cancún te ofrece el traslado privado o lujo o premium para grupos a Costa Mujeres, e incluye en su viaje a Majestic.
Su costo es de mil 375 pesos mexicanos para un traslado privado, lo que es sumamente accesible y conveniente si vas en grupo.
Debes reservar tu traslado previo a llegar para asegurar el servicio, específicamente si llegas tarde o en temporada alta, y algunas compañías te dan el servicio de monitoreo de vuelo para que el chofer espere incluso si tu vuelo se retrasa.
Puedes verificar que el traslado incluya ‘puerta a puerta’, desde que salgas del aeropuerto hasta que te dejen en la entrada de Majestic Costa Mujeres.
LEE MÁS: Reserva ahora, paga después: Flexibilidad en tus traslados del aeropuerto de Cancún

Majestic Costa Mujeres es un hotel todo incluido de lujo que se encuentra en Costa Mujeres, una zona al norte de Cancún que se convirtió en un lugar consentido para el turismo, por sus playas tranquilas, mar claro y poco caos comparado con la Zona Hotelera.
Este lugar te ofrece distintas amenidades como las siguientes:
Este es esa clase de hoteles que te permite desconectar mientras te alimentan y sirven tragos cada vez que caminas y funciona para cumplir con su propósito, sin embargo, no es el lugar para la vida nocturna fuerte si eso es lo que buscas, porque su enfoque es la relajación absoluta.

Costa Mujeres se encuentra al norte de Cancún, así que no es un trayecto corto para algunos servicios, y si viajas en grupo, usar una van privada puede ser más conveniente, así que tienes que verificar bien el nombre del resort al hacer la reserva, porque es Majestic Elegance Costa Mujeres para muchos servicios de transporte.
Además, en esta parte, todo está lejos, por lo que no se camina y necesitas un traslado o taxi para cualquier cosa, debido a que aquí no hay un lugar céntrico al que acercarse. Además, hay menos sargazo que en Cancún o Playa del Carmen, pero no es garantía, y el mar es más calmado y turquesa, ideal para nadar sin recibir la violencia del océano.
Finalmente, los costos son más altos debido a que es una zona nueva, exclusiva y premium, lo que significa que los hoteles son más caros, lo mismo pasa con el transporte y el consumo va a ser mucho más costoso, sin embargo esto se compensa con la tranquilidad que obtienes y menor saturación turística.