
Las formas de moverte del aeropuerto de Cancún a tu destino son variadas, pero pocas cuentan con todas las ventajas que necesitas como lo son la privacidad, rapidez, tamaños, cantidad de personas y sobretodo costos. Sin embargo no todos los servicios son eficaces en sus pagos ni cuentan con la flexibilidad como los traslados privados, que tienen el conocido ‘Reserva ahora, paga después’.
Reserva ahora, paga después es un sistema que permite apartar tu traslado privado del aeropuerto sin hacer un pago inmediato, solo das tus datos básicos, la fecha de llegada y el destino, y el cobro se hace hasta el día del servicio o en una fecha cercana a tu viaje de acuerdo con la política de la compañía.
Por eso, vamos a darte a conocer todo lo que necesitas saber sobre esta modalidad de pago para que realices el viaje de tus sueños sin ninguna presión.
LEE MÁS: Traslados privados vs. taxis locales: ¿Qué opción conviene más en Cancún?

Es muy sencillo y es una opción que la compañía Traslados Cancún siempre ha tenido, y puedes empezar por reservar el proceso de tu traslado, eliges el tipo de transporte y una vez que elijas el viaje y el número de pasajeros, continúas con el proceso de agregar la información del vuelo, fechas y hora, y cuando el proceso acaba después de elegir amenidades adicionales, puedes elegir entre pagar con una cuenta de Paypal, con tarjeta de crédito o con efectivo al momento de la llegada.
Para poder utilizar esta opción, necesitas seleccionar el pago en efectivo a la llegada y desde luego para el pago necesitas llevar el pago para el conductor una vez estés en la van, y para tu comodidad, puedes usar dólares o pesos mexicanos. Cualquiera de las dos opciones es perfecta para la empresa.

Hay muchas razones, y una de ellas es que si no tienes la posibilidad de pagar al momento por varias razones, pero contar con la posibilidad de que podrás hacerlo al momento de llegar al aeropuerto.
Otro motivo es que posiblemente no confíes en la compañía y eso está bien, y una vez que ves el transporte, te sientes capaz de confiar y te relajas para hacer el pago.
Otra opción es que simplemente tienes efectivo en tu casa y quieres usarlo y un viaje a Cancún es una buena excusa para ello.
Para mayor confianza, te advertimos de los estafadores en el aeropuerto que intentarán advertirte sobre que no llegamos al lugar o que como compañía, tardamos una hora en llegar al aeropuerto, y si te encuentras con ellos, lo lamentamos mucho.
LEE MÁS: Del aeropuerto de Cancun a la Zona Hotelera: Opciones de transporte rápido y seguro

Este servicio es ideal si organizas un viaje con anticipación, pero aún no quieres desembolsar el presupuesto completo, así puedes asegurar tu transporte mientras terminas de planear lo demás.
Durante la temporada alta, los traslados privados se agotan rápido, y reservar sin pagar te da la posibilidad de tener un lugar sin presionar a tu cartera.
Este esquema normalmente incluye políticas de cancelación gratuitas o con penalidades mínimas, y esto facilita ajustar la reserva si cambian tus planes de vuelo.
A pesar de no pagar al momento, puedes recibir inmediatamente los detalles de tu servicio, el punto de encuentro y el contacto del proveedor.
Cuando viaje con un grupo grande, este sistema te deja coordinar todo sin pedirle a cada integrante que pague por adelantado.
Este tipo de reserva es seguro mientras elijas empresas formales con permisos vigentes, atención 24/7 y métodos de pago seguros, además, los proveedores serios como nosotros, Traslados Cancún, lo usan para atraer más viajeros que quieran comodidad sin comprometer la logística.
Si quieres organizar tu itinerario con tiempo, es perfecto, y más aún si necesitas adaptar tus gastos, además es ideal para personas que viajan en fechas con alta demanda. Finalmente, es un sistema perfecto para quienes valoran la flexibilidad más que el pago anticipado.
El sistema ‘Reserva ahora, paga después’ te da una forma práctica y conveniente de asegurar tu traslado privado desde el Aeropuerto de Cancún sin comprometer tu presupuesto inmediato, y te permite planear con libertad, proteger tu itinerario y adaptarte a cualquier imprevisto, lo que mantiene la comodidad y seguridad que necesita tu viaje y aventura por el caribe desde el momento en el que llegas.
Además, esta opción te facilitará las cosas si lo que buscas es no depender del internet y te consideras precavido y no quieres arriesgar tus datos bancarios en una VPN que consideres riesgosa, lo que te da la flexibilidad de mantenerte privado en tu información sin importar en donde andes.