
Tulum es el sitio ideal para la vibra bohemia, para poder conectar con la naturaleza, el entorno y la ancestral cultura maya, también es el lugar perfecto para poder gozar de las playas de ensueño y amenidades de las que puedes contar con los dedos de la mano. Pero para poder gozarlos desde el primer minuto, tienes que saber a donde vas a llegar, y estos hoteles de lujo son una gran opción.
Tulum se destaca no solo por su historia, tradición y belleza, sino porque también cuenta con una alta oferta en cuanto a hoteles de esta categoría, los que te van a ofrecer toda clase de servicios, desde restaurantes con buffet y menús variados, hasta spas y servicios de bienestar total, enfocados en el huésped.
Por eso, como Tulum sabe que darle a cada persona, desde el mochilero que busca relajar y conectar, hasta el turista de lujo que quiere todo en un solo lugar, vamos a darte a conocer todo lo que debes saber de este sitio y los hoteles que puedes encontrar en cuanto a la oferta de lujo y VIP.
LEE MÁS: Garrafón Park en Isla Mujeres: Guía para disfrutar al máximo

En Tulum, la zona hotelera se conoce como la zona de playa, y es su parte más famosa y donde todo cobra vida, además de que también se le ubica por sus clubes de playa exclusivos, restaurantes de lujo y vida nocturna vibrante.
Este sitio es un paraíso para las personas que quieren disfrutar de lo mejor que tiene, porque hay aquí desde estatuas como la afamada Ven a la Luz de Daniel Popper hasta otros sitios que son instagrameables.
LEE MÁS: ¡A bordo del Capitán Hook! Vive la experiencia pirata en Cancún
Para poder gozar de Tulum y todo lo que la zona VIP tiene para ofrecer, tienes que seguir los siguientes tips:
LEE MÁS: Buceo en Tulum: 5 especies marinas que debes descubrir

Este lugar es sumamente famoso por su estructura, la que es de villas tipo ‘treehouse’ que están construidas en madera y elevados por sobre la jungla, aparte de ser un sitio amistoso con el ambiente por su diseño rústico con poca luz artificial, lo que significa que se hace mucho uso de velas con el fin de desconectar de verdad.
Igual cuenta con un spa con tratamientos inspirados en rituales malas, y es perfecto para parejas o viajes de desconexión profunda.

Es un hotel de arte y lujo que mezcla diseño contemporáneo con piezas artísticas, lo que lo vuelve un sitio muy ‘atelier’ de hospedaje, cuenta con una arquitectura sofisticada, decoración cuidada y espacios que son muy íntimos, además de ser comunes elegantes que te permiten descansar con estilo y la privacidad que buscas en tus vacaciones.

Este es un resort con enfoque wellness que te da clases de yoga, ceremonias espirituales y un spa con tratamientos tradicionales. Cuenta con la combinación de naturaleza y diseño bohemio, bungalow, suites muy integradas a la vegetación, y restaurantes de alto nivel en el mismo sitio que cuenta con conceptos distintos, perfectos para un retiro de lujo.

Este lugar se define a sí mismo como un santuario, por contar con villas de concreto modernas, jardín privado y una piscina pequeña para cada villa. Es un lugar excelente para quienes buscan calma, introspección y un escape elegante sin ser ostentoso, además de que cuenta con espacios para rituales, relajación, lectura, meditación y un ambiente muy sobrio y exclusivo.

Este lugar cuenta con un estilo Beach Chic, que es más íntimo, tiene suites boutique y un diseño relajado pero igualmente soficticado, cuenta con un club de playa propio, lo que te da una experiencia muy cuidada, así que es perfecto para las personas que quieran lujo sin grandilocuencia, además de un buen servicio, ambiente cálido y una ubicación estratégica.
Así que ya sabes, no puedes dudar en buscar estos hoteles, los que cuentan con todo lo que necesitas para poder pasar un momento de lujo en esta zona de la Riviera Maya, la que tiene todo lo que necesitas para las mejores vacaciones, desde naturaleza y cultura, hasta la historia más interesante.