
Cancún no solo tiene opciones para ir a divertirte que sean naturales o educativas, sino que para alojarte, cuenta con opciones sumamente variadas, más si lo que buscas es exclusividad y lujo para poder dar y prestar. Sin embargo existen niveles en cuanto a esto en Cancún, porque no es lo mismo contar con 2 restaurantes que con 10 en un mismo recinto.
Los resorts de lujo son complejos hoteleros que le dan al turista una experiencia completa y total en su alojamiento y combinan una alta gama con una amplia gama de servicios, amenidades y actividades exclusivas como spas, gastronomía gourmet, piscinas, gimnasios y recreación.
Estos lugares están enfocados en el bienestar y relajación del huésped y normalmente se ubican en destinos naturales como playas o montañas. Se caracterizan por su atención personalizada y de alta calidad en todas sus instalaciones y servicios.
LEE MÁS: ¡A bordo del Capitán Hook! Vive la experiencia pirata en Cancún
Estos lugares cuentan con características importantes que debes considerar antes de alojarte como las siguientes:
Ahora que ya sabes que se puede esperar de un resort 5 estrellas o de los más lujosos de Cancún, te vamos a dar la lista de los que son los más exclusivos y de fácil acceso y sin complicaciones con los servicios de Traslados Cancún, quienes te llevan sin problemas a la puerta de tu primera parada para unas vacaciones de lujo.
LEE MÁS: Buceo en Tulum: 5 especies marinas que debes descubrir
Si lo que quieres es llegar a tu alojamiento lujoso en Cancún y no sabes en cual hospedarte porque consideras que puede ser difícil llegar, no te preocupes, porque estos son los mejores y los más exclusivos, pero al mismo tiempo, son lugares a los que puedes llegar sin complicaciones.
Este lugar es considerado uno de los resorts todo incluido solo para adultos más lujoso de Cancún. Cuenta con servicios de alto nivel como mayordomo, gastronomía gourmet, spa de lujo y una excelente atención en general y debido a su categoría, muchos paquetes te dan transporte VIP desde el aeropuerto, sin embargo puedes llegar fácilmente con Traslados Cancún desde el momento en el que aterrizas.

Es un resort boutique de lujo, igual orientado a adultos que cuenta con un estilo moderno y amenidades de primera, perfecto si lo que quieres es exclusividad, confort y tranquilidad sin necesidad de pasar por el ambiente masivo de resorts gigantes.
Al ser un hotel alto nivel, muchas opciones de reserva te dan traslados privados al llegar, lo que es clave para comenzar bien el viaje.

Este es otro resort de gama alta, que cuenta con un todo incluido, buena calidad de habitaciones y servicios y es una excelente opción para las personas que buscan lujo sin exceso de pretensiones, equilibrio entre confort, ubicación y servicios. También es para viajeros que buscan priorizar la comodidad y accesibilidad, porque muchos paquetes pueden incluir transportación.

Este resort todo incluido cuenta con suites, servicio completo, vista al mar y una gran reputación debido a su servicio, además cuenta con un spa de alto nivel, experiencias de lujo, buen restaurante y un ambiente que combina lo que es la comodidad y el servicio premium.
La ubicación y categoría lo vuelven un sitio ideal si lo que quieres es traslado del aeropuerto al hotel si quieres que sea directo y sin problemas, además, Traslados Cancún igual cuenta con este servicio.

Este es un resort grande que tiene suites amplias, playas variadas y buenas instalaciones además de que es una opción amplia y cómoda para las familias, parejas o grupos. Te da opciones de transporte privado desde el aeropuerto, lo que te simplifica las cosas desde el momento en el que llevas.
Además, es un buen balance entre lujo, comodidades modernas, playas y servicios y más, lo que lo vuelve una gran opción versátil si viajas con distintos perfiles.
Estos lugares se ubican en la zona hotelera o en zonas de fácil acceso, así que esto hace que el trayecto sea sencillo desde el aeropuerto y hacia actividades turísticas, lo que lo simplifica en que sea corto y directo, sin complicaciones logísticas.
Además, los servicios de lujo, comodidad y auto-suficiencia como restaurantes, bares, spa, transporte interno, amenidades y si no quieres salir, reduce al mínimo las complicaciones.