
Cancún tiene todo para ti, desde las playas preciosas para pasar el rato sin desgastarte, hasta zonas increíbles de arqueología para conocer a fondo la historia profunda de la ciudad, pero hay otra diversión que no es cansada -a menos de que abuses de ella- y esa es probar el rincón caribeño por medio del paladar, e Ilios Cancún lo sabe.
Ilios Cancún es un restaurante exclusivo donde puedes probar comida mediterránea y griega moderna y que es reconocido por su ambiente sofisticado, espectáculos en vivo y tradición de romper platos.
Se encuentra en la Zona Hotelera y es parte del Grupo Anderson’s, además de que es un sitio que destaca por cosas como su diseño inspirado en la belleza de Grecia, y ofrece vistas a la laguna.
Por eso en Traslados Cancún vamos a darte a conocer todo lo que debes saber sobre este restaurante, y especialmente los platillos que sí o sí debes conocer y probar una vez que pongas tu pie aquí.
LEE MÁS: Los mejores platillos del Restaurante Porfirios Cancun

Este lugar es un restaurante que se especializa en sabores auténticos de Grecia como ya se dijo, y combina la tradición con elegancia, también ofrece un ambiente festivo con música y espectáculos, siendo notable su tradición de romper platos.
Se encuentra en la zona turística, lo que lo convierte en una opción de alta gama para cenar en Cancún. La ubicación exacta es Boulevard Kukulcán en el Kilómetro 13.5 en Cancún y cuenta con estacionamiento disponible para clientes y servicio de valet.
Aceptan tarjetas de crédito, y puedes ir a almorzar, cenar y abre hasta tarde, desde las 5 pm hasta las 2 am, con bar completo y puedes llegar con reservaciones y servicio de mesa.

Si lo que quieres es gozar de platillos imperdibles e icónicos en Ilios Cancún, no dudes en probar estos 10 que son los mejores del lugar.
Este platillo consta de queso griego caliente, dorado y flameado en mesa con limón, y es perfecto para comenzar con sabor y energía. Además, es experiencia con sabor directo.
Esta es una tabla de dips y acompañamientos mediterráneos, cuenta con hummus, Tzatziki, berenjena ahumada, aceitunas premium y pan pita, por lo que es perfecto para compartir y probar sabores base que estén bien hechos.
Este es pulpo tierno, está ligeramente ahumado y es jugoso, servico con notas cítricas y aceite de oliva, además de que está bien valorado por su textura y balance, y si te gusta el marisco premium, no te lo puedes perder.
Esta consta de tomate, pepino, cebolla, aceitunas kalamata, queso feta de calidad y tiene un buen aceite de oliva, es perfecta por ser sencilla y fresca y técnica, por lo que es un equilibrio ideal con platos que son más intensos.
Esta es pasta al dente con mariscos, ajo, vino blanco y limón, y es ligera, pero muy deliciosa, y es una opción ideal si lo que no quieres es carne pesada.
Estos son cortes jugosos que son servidos con vegetales o papas al romero, y es una muy buena relación sabor-textura en carnicería moderna, y es perfecta para compartir entre 2 o 3 personas.
La langosta que está bien ejecutada es esta y tiene mantequilla y cítricos o mariscos frescos al estilo mediterráneo, por lo que es perfecta para un plato de celebración o cita importante.
Estas son albóndigas con especias y hierbas mediterráneas y normalmente van acompañadas con salsa ligera y es una buena combinación entre textura y frescura, para quienes aman platos con sazón clásico.
Se encuentra hecha con corteza crujiente, relleno cremoso de espinaca y feta elegantemente simple y muy sabrosa, y acompaña de forma idean a platos fuertes o vinos.
Estas son capas de masa filo con miel y nueces/pistache por lo que es dulzor equilibrado y textura crujiente, por lo que es una forma elegante y clásica de terminar la noche.
No es comida, pero sí puedes gozar de cocteles con ginebra mediterránea con hierbas, vinos griegos o mediterráneos y spritz cítrico con toque herbal, así que puedes pedir una recomendación del sommelier según el platillo que elijas.
No dudes en elegir lo que quieras para comer, y para esto, esta es una excelente selección de platillos para ti, para llenarte el buche sin ningún problema, y aunque no sea un lugar barato o casual o de comida rápida, tiene calidad que vale la pena.