
Una vez que elegiste tu destino para pasar tus vacaciones, y que ese destino fue Cancún, necesitas planear un itinerario que se ajuste a tu estilo de descanso o de actividad, así que si te encuentras en el paraíso del Caribe mexicano, no puedes perderte estas actividades, las que son ideales para ti.
Cancún es una importante ciudad y destino turístico que es destacado a nivel internacional y se encuentra en el estado de Quintana Roo al sureste de México en la Península de Yucatán, y es reconocida por sus playas de arena blanca, aguas turquesas del Mar Caribe y una gran zona hotelera que se consolidó como Centro Integralmente Planeado desde 1974.
Así que en Traslados Cancún vamos a darte a conocer todo lo que puedes hacer en esta ciudad que está planeada para el turismo, desde lo más sencillo para la relajación, hasta lo más activo para disparar tu adrenalina al por mayor.
LEE MÁS: Flyboard en Cancún: todo lo que necesitas saber para tu primera experiencia

Puedes ir a sitios increíbles que conectan con el mar, como playa Delfines, playa Norte en Isla Mujeres, Playa Marlin o Tortugas, y cada una tiene una personalidad distinta.

Puedes ir a explorar el Sistema Arrecifal Mesoamericano, que es el segundo más grande del mundo detrás del que se encuentra en Australia, para conocer más de la vida marina del Caribe mexicano.

Esta es una de las 7 maravillas del mundo moderno, y es historia maya en estado puro, así que no puedes perdérsela.

Puedes nadar en un mar turquesa, practicar snorkel y vivir un ambiente relajado por lo que esta actividad es un clásico bien hecho para poder gozar del mar.

Si vas a ir a cenotes a nadar, puedes hacerlo en cenotes abiertos, semiabiertos o subterráneos, así puedes convivir con naturaleza y misticismo.

Puedes ir a pasar el día entre naturaleza, cultura y espectáculos nocturnos en un solo sitio.

La aventura nocturna se puede vivir aquí y puedes practicar tirolesa, ríos subterráneos y toda clase de deportes solo ambientados con luces de antorchas.

Puedes conocer todo el contexto histórico de la región en un solo lugar, sin multitudes, y cerca de zonas arqueológicas.

Este lugar es imperdible con sus esculturas debajo del mar, y es perfecto para practicar deportes como buceo o snorkel.

puedes hacer toda clase de estos, flyboard, jet ski, parasailing o paddleboard, cualquiera que te haga sentir un reto.

Puedes ver en el verano a tortugas, e incluso ir durante las temporadas del tiburón ballena, y a zonas donde avistar aves y peces tropicales.

Si quieres salir del hotel, hay muchas opciones para tu paladar, como tacos, mariscos, cochinita pibil, e incluso más comida yucateca real para ti.

Puedes ir al Mercado 28 a La Isla Shopping Village o a las artesanías locales, todo para poder conseguir lo que necesites de souvenirs.

Es sencillo, gratuito y de los mejores del país, así que no puedes perderte esta atracción, porque es hermosa para tu feed de Instagram.

Puedes ir a bares de playa, espectáculos e incluso a clubes como Coco Bongo si lo que te gusta es el espectáculo, así que no dudes en gozar de estas atracciones nocturnas si son lo que buscas en este destino.
LEE MÁS: Dónde celebrar tu luna de miel en Cancún
Cancún es un buen sitio para elegir en tus vacaciones porque es un destino que funciona, te da belleza natural, infraestructura sumamente sólida y opciones para casi cualquier tipo de viajero, y no es casualidad que sea uno de los sitios más visitados en México.
Esto es porque sus playas cumplen con lo que prometen con arena blanca y mar turquesa, no es un mito ni filtro de Instagram, aparte de que encontrarás playas para todo, tranquilas para relajarte, con oleaje para deportes y amplias y públicas para caminar y ver atardeceres.
Los hoteles cumplen para todos los estilos, desde todo incluido, boutiques, familiares y para adultos, así que no vives solo un tipo de experiencia, sino que tú puedes elegir el nivel.
Y más allá de la playa, puedes hacer cosas como ir a los cenotes, hacer snorkel y buceo e incluso ir a parques como Xcaret, Xplor o Xel-Há e incluso conocer islas como Isla Mujeres y Holbox, las que son experiencias imperdibles para ti, para relajarte o mantenerte activo todos los días.
Así que ya sabes, si quieres pasar unas vacaciones imperdibles y casi imposibles en Cancún, entonces tienes que contemplar esto en tu itinerario.