
Semana Santa es una gran época para salir de vacaciones, porque muchos deciden hacerlo porque entra la primavera, y esto hace que sea una gran época para descansar y disfrutar, sin embargo muchos no saben a donde ir, pero saben que la playa es a donde quieren llegar.
Las playas al ser accidentes geográficos formados por sedimentos como arena, grava o conchas, llaman la atención, más por las cantidades de agua que están cerca y con las que los turistas pueden entrar en contacto, además de que son ecosistemas que cambian continuamente por las corrientes marinas.
Y por esto, también se sabe que en el país hay un montón de estas que son preciosas y dignas de decorar el feed de Instagram, y en Traslados Cancún vamos a darte a conocer cuáles son las mejores 10 para que visites sin ningún problema.
LEE MÁS: 10 ideas para aprovechar al máximo tu Semana Santa en Tulum
En México podrás gozar de las vacaciones de Semana Santa en distintas playas del país y todas ellas tienen de todo para ti, y las mejores son las siguientes:

Esta playa en Isla Mujeres es preciosa para quienes quieran diversiones tranquilas, porque sus aguas parecen piscinas debido a su poco movimiento, el agua es muy ligera y es perfecta para flotar por horas, sin mencionar que está libre de sargazo y es ideal para vivir un ambiente relajado, si vas en pareja o quieres descansar, es perfecta para ti en tus vacaciones.

Este lugar no es solo playa preciosa para pasar el rato, sino que es belleza de postal y un clásico del Caribe Mexicano, es arena blanca suave y mar turquesa brutal combinada con una vibra relajada, además de que se llena después de las 11 de la mañana, por lo que tienes que estar temprano para disfrutarla en su totalidad.

Esta es una playa que es más espiritual y bohemia que un resort, cuenta con atardeceres brutales, un ambiente relajado y menos turismo masivo, y es perfecta si lo que quieres es paz mental y otra clase de turismo para ti.

Aquí encontrarás fiesta con surf y un pueblo muy cool para ti, además de que es ideal para gente que sea joven y le gusten los bares y música con surfeo amigable, y no es la más limpia visualmente, pero sí es sumamente divertida para las personas que quieran ir.

Esta playa es como el primo tranquilo de Sayulita, porque hay menos turistas, es más local y la naturaleza se encuentra intacta, por lo que es ideal para desconectar de las grandes masas turísticas y hacer un turismo alternativo.

Es un lugar que es sumamente pacífico que es salvaje y hermoso, cuenta con la posibilidad de hacer surf amigable y menos masificación y una vibra relajada en Baja California, y es una gran alternativa a Los Cabos, y aunque es menos caro y hay menos caos.

Esta playa es casi virgen y prácticamente un secreto sumamente bien guardado en el Pacífico, cuenta con hoteles boutique y silencio real si lo que quieres es vacaciones de ese corte, y si quieres huir de las multitudes, esta es la playa ideal para ti.

Está a solo media hora de Mérida, Yucatán y cuando llegas, lo primero que se ve es una localidad que te ofrece la playa, y es sin ninguna duda espectacular, y lo principal es que su playa es sumamente tranquila y que la arena es fina y blanca, como cualquier playa del Caribe, y hay un muelle y malecón visitados para caminar, cerca encontrarás un cenote también.

Esta playa se encuentra en el pueblo del mismo nombre, y desde el primer momento que llegas, te das cuenta de que es un sitio pintoresco, está a 71 km de Villahermosa y se considera el municipio tropical más bello de Tabasco.
Cuenta con una costanera y lindas lagunas rodeadas de manglares tupidos por el que se deslizan infinidad de cangrejos, garzas, cocodrilos, langostas, piguas, camarones, pejelagartos y aves acuáticas, y tiene todo para pasar un día en familia o con amigos, así que hay muchos sitios para poder comer algo y beber algo de noche volvieron a la playa.
Ir a la playa en Semana Santa es una apuesta común, pero muy buscada por lo hermosa que es, porque la playa es una opción que relaja desde los primeros minutos, y porque cuenta con muchos factores para que sea una elección perfecta, como el clima, que coinciden las vacaciones y te permite gozar de un descanso mental, además de que es fácil, sin embargo la desventaja principal puede ser que tu destino predliecto se llene y sea caro.
Así que no dudes y goza de este clima en Semana Santa y más que nada en las playas más hermosas del país.