
Cancún tiene muchos atractivos imperdibles que están en la ciudad, desde museos para ganar cultura y conocimiento histórico, hasta playa preciosas para descansar y comenzar a conocer el mar como un punto de inicio, pero hay otro atractivo que muchos consideran que es poco accesible: el Todo Incluido de los hoteles.
Los hoteles todo incluido son una de las opciones preferidas de destino de playa y ofrecen paquetes que cubren alojamiento, alimentos, bebidas y actividades recreativas en una única tarifa.
Muchos de estos hoteles en Cancún son sumamente caros o de cinco estrellas, también pueden tener calificación de diamante debido a todo lo que lleva, porque hay desde bebidas alcohólicas premium e incluso buffets y restaurantes de lujo, con el fin de que el huésped no salga y no se preocupe por nada.
Por eso en Traslados Cancún vamos a darte a conocer cómo puedes vivir esta vida y puedes tener el lujo del Todo Incluido en hoteles donde no tengas que gastar tanto dinero.
LEE MÁS: ¿Cuál es la mejor época para ir a Cancún?
Ahora, aquí en Cancún vas a encontrar 10 opciones de hoteles todo incluido, y que pueden considerarse económicos o con una buena relación calidad-precio y que es ideal si quieres ahorrar sin renunciar a la comodidad de la playa, comida y servicios incluidos.

Este hotel se encuentra en la Zona Hotelera y es uno de los favoritos para familias, tiene playa tranquila, ambiente relajado y actividades infantiles, y aunque no es sofisticado, es funcional y se encuentra bien localizado.

Es más grande y animado, así que es perfecto si quieres un ambiente activo con varias albercas y restaurantes, es económico si consideras su tamaño y la variedad que tiene, pero puede sentirse concurrido en temporada alta.

Este lugar es solo para adultos, y es una buena opción si lo que buscas es tranquilidad, costos moderados y un entorno sin niños, y aunque no es moderno, está bien mantenido y ofrece un buen servicio.

Este es uno de los todo incluido más accesibles en la Zona Hotelera, y al ser pequeño, lo que se traduce es en menos filas y un trato más cercano, por lo que es ideal para parejas que quieren ubicación sin pagar precios premium.

Tiene una playa tranquila y un enfoque familiar, además destaca porque cuenta con una relación calidad-precio y por estar cerca del centro de Cancún, no cuenta con lujos excesivos, pero sí cumple con lo que promete.

Cuenta con una ubicación estratégica frente a Plaza La Isla, y es una opción barata dentro de una zona comercial y turística, es ideal para las personas que quieran combinar hotel todo incluido con salidas externas.

Este es un hotel muy popular para las familias, cuenta con actividades, espectáculos nocturnos y un ambiente dinámico, y aunque no es silencioso ni exclusivo, sí es completo para su rango de precio.

Es parecido en concepto y es ligeramente más sencillo, por lo que es una buena opción si encuentras una oferta. Es perfecto para viajes familiares con presupuesto ajustado.

Es menos conocido, pero se encuentra bien ubicado y su playa es tranquila, así que su ventaja es el ambiente tranquilo y los costos competitivos cuando se elige el paquete todo incluido.

Este es un hotel clásico, no tiene pretensiones y las habitaciones son amplias y cuenta con una buena ubicación, por lo que es de los más económicos si quieres dormir bien, comer sin complicaciones y pasar el día entero en la playa.
LEE MÁS: El Cruce Cancún: La competencia de nado que conecta con Isla Mujeres
Lo que puedes esperar es un lugar que no es malo, pero tampoco es lujo, por lo que en este rango lo que puedes esperar son estas cosas:
Lo que no debes esperar es exclusividad, silencio absoluto o gastronomía de autor, así que si es tu prioridad, ese no es tu segmento.
Estos hoteles son para familias que quieran control de gastos, parejas que priorizan la ubicación y playa además de viajeros que pasan más tiempo fuera del hotel que adentro, y quienes quieran certeza del presupuesto.
Te conviene reservar de los meses de septiembre a noviembre que es la temporada baja, con anticipación o en promociones de última hora, y entre semana evita puentes y vacaciones escolares.
Estos hoteles son una excelente opción para ti si lo que buscas es más comodidad con la mayor posibilidad de ahorro para ti.