
Playa del Carmen tiene muchos atractivos para cualquiera que visite el corazón de la Riviera Maya, desde playas preciosas hasta una avenida increíble llena de tiendas y vida nocturna vibrante, y a propósito de esta vida nocturna vibrante, también hay muchos sitios que la convierten en algo icónico e inolvidable.
Playa del Carmen es una ciudad que es sumamente famosa en la Riviera Maya, puesto que es su corazón y su centro, en el estado de Quintana Roo y se conoce por sus playas de arena blanca, aguas turquesa y la vibrante Quinta Avenida, además de que es perfecta para practicar buceo, explorar cenotes, visitar zonas arqueológicas y vivir un ambiente sumamente relajado.
Sin embargo la vida nocturna no deja de ser algo por lo que es un lugar sumamente atractivo, y puedes encontrar de todo aquí, específicamente en la Quinta Avenida, la que con solo caminarla un poco, te invitará a conocer muchos de sus sitios más icónicos y enlistados por Traslados Cancún para que sepas que sitios añadir a tu itinerario con el fin de disfrutar tu noche.
Para poder disfrutar de Playa del Carmen y su vida nocturna, debes conocer los horarios reales, como que de 8 a 10 puedes ir a cenar, de 10 a 11 hacer precopeo, de 11:30 a 1 am comienza la fiesta y de 2 a 4 am es su punto máximo, por lo que si llegas a las 9 pm, estará vacío y no podrás disfrutarla, porque es demasiado temprano.
Además de eso, deberás contemplar presupuestos para cosas como cerveza, que va desde 80 a 120 pesos, cocteles de 150 a 250 pesos, y cover de antro de 300 a 800 pesos.
A veces te convendrá pagar paquete o barra libre en vez de comprar tragos sueltos.
LEE MÁS: Guía para conocer la vida nocturna de Playa del Carmen
Aunque es un lugar que puedes disfrutar de día porque hay playa y relajación, de noche se vuelve en un mini festival permanente porque hay luces, DJ’s, terrazas, cocteles, espectáculos y gente de todo el mundo. Además, de que todo se encuentra en pocas cuadras, por lo que puedes caminar de bar en bar sin Uber ni logística absurda.
Por eso, te vamos a dar a conocer cuáles son los mejores sitios que puedes conocer en Playa del Carmen para vivir tu vida nocturna.

Este lugar es un ícono de la vida nocturna en Playa del Carmen, y combina todo lo que busca una persona en un sitio de estos, es un club, con espectáculo con fiesta, y con esto, te trae espectáculos, acrobacias, música de todos los géneros y mucha energía, y es perfecto para una noche completa de fiesta y diversión sin parar.

Aquí habrá fiesta relajada con cocteles grandes y ambiente divertido, además de música comercial y reggaetón, y es una buena opción para comenzar la noche o continuar sin estrés, por loque es ideal para grupo de amigos que quieran bailar sin ninguna pretensión.

Este es un sitio que cuenta con un estilo más cosmopolita, además de que tiene música internacional, reggaetón y electrónica que acompaña un ambiente vibrante y elegante, por lo que es perfecto para comenzar la noche con estilo o bailar fuerte.

El sitio es un bar que se encuentra frente al mar y tiene música en vivo, además de que es un ambiente que es muy relajado, antes de comenzar un after y es perfecto para escuchar rock/acústico/reggae y cuenta con un mojito en mano, y es ideal para aperitivo antes de fiesta o noche relajada con música en vivo.

Si te gusta la salsa y los ritmos latinos auténticos, encontrarás aquí mucho de eso, como clases, pista de baile y DJ en vivo, además de que hay ambientes muy animados y noches de fin de semana, por lo que es ideal para bailar salsa, merengue o bachata.

Este es un sitio único por ser un bar adentro de una caverna subterránea, y es ideal para una cena, cocteles y ambiente sofisticado y puedes ir tras cenar porque se transforma en lounge.

Este es un bar o club con música comercial y cuenta con una atmósfera energética y juvenil, además de que puedes encontrar aquí muchas noches temáticas o DJ’s invitados, por lo que es ideal para bailar y conocer gente en ambiente casual.
Así que no dudes en visitar todos estos lugares para poder vivir la vida nocturna con todo el flow que necesita.