
Cancún es un lugar que no solo es turístico para los mexicanos, sino que muchas personas alrededor del mundo deciden que este sitio sea una parada cosmopolita para distintos propósitos, los que pueden ir desde unas vacaciones en pareja muy agradables hasta vivir la aventura. Sin embargo hay otra razón para ir, pasar las fiestas locales en un destino exótico, y fiestas como Acción de Gracias muchas veces se vuelven protagonistas.
En Estados Unidos, se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, que se remonta a 1621, cuando los colonos peregrinos ingleses y la tribu Wampanoag compartieron un banquete de cosecha, evento que ahora es una celebración moderna de unión familiar, gratitud y marca el inicio de la temporada de Navidad.
Para los estadounidenses y canadienses, esta festividad es un momento que se usan para expresar gratitud por la familia, amigos, cosecha y también por todo lo que se tiene, además de que se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos.
Muchas personas llegan a Cancún al ser un destino tan variado, y también aprovechan su estancia para vivir la tradición y agradecer las bondades de la vida, pero ahora en un destino paradisíaco, y en Traslados Cancún, vamos a darte a conocer como vivir una cena inolvidable del Día de Gracias.
LEE MÁS: Día de Muertos en México: Tradiciones y Cómo Vivirlas en Cancún

Si lo que quieres como turista es pasar la experiencia completa del Día de Acción de Gracias en Cancún, no puedes dudar en hacer visita a estos lugares, porque el destino también sabe lo que buscas en estos días, en los que los restaurantes ya dominan el menú festivo de lo que las familias de allá buscan.
Aquí podrás encontrar desde cenas con pavo, puré, gravy, postres temáticos y hasta buffets completos, y también los mejores sitios para disfrutar una cena especial sin perder el encanto del Caribe mexicano.
Este sitio es conocido por sus cortes, pero Acción de Gracias se volverá aún más atractivo, cuenta con un menú especial con pavo, acompañamientos clásicos y postres que valen la pena, así que es perfecto para contar con comida elegante sin complicarte la vida.
Este lugar normalmente para estas fechas prepara un menú impecable de corte festivo, con ingredientes de primera calidad y te da un ambiente sofisticado, y si lo que quieres es mantener el espíritu de Thanksgiving sin renunciar al lujo, necesitas este lugar tiene todo sin fallar.
Aunque se trata de un restaurante mexicano, este lugar adapta sus menús a fechas importantes y el Thanksgiving Day no es la excepción, porque preparan versiones especiales del pavo, aparte de guarniciones con un toque especial local.
Los resorts de alta gama de la Zona Hotelera te dan cenas de Acción de Gracias con buffets grandes, estaciones de pavo, mariscos y postres, y el ambiente es elegante, el servicio es totalmente impecable y la variedad de platos es enorme.
En este sitio se mezclan celebraciones gringas con el estilo del Caribe, no es una cena solemne, sino que es el festejo con música, espectáculo y buffet, ideal si vas con amigos o familia y lo que quieres es ambiente más que un protocolo.
Aquí encontrarás sitios como Italianni’s, Chili’s o Cambalache, los que te dan un menú especial para la fecha, no tienes que estar hospedado en un hotel de lujo para disfrutar Thanksgiving.

En este día, puedes esperar gratitud, turistas y sobretodo comida, mucha comida, como la siguiente:
Como consejos, tienes que reservar con tiempo, así que los lugares buenos se llenan rápido, puedes preguntar por menús especiales, no todos los sitios anuncian públicamente lo que tienen, y si quieres algo más íntimo, elige cenas en hoteles boutique o restaurantes frente al mar.
Así que si quieres celebrar el Día de Acción de Gracias, no dudes en ir a Cancún, porque vale la pena por muchas razones, el clima cálido, playas bonitas, buena comida y un ambiente más relajado que el clásico invierno frío del norte, lo que te permitirá pasar el día en la playa y cerrar con una cena festiva sin complicarte, lo que te permitirá también disfrutar con quienes debes celebrar este día: con tu familia.